1.La experiencia de mi entorno

¿Por qué he elegido este espacio?

Este lugar se encuentra en una zona tranquila, apartada de la ciudad con amplias carreteras llenas de coches y ruido. La edificación, a pesar de estar en un terreno lleno de vegetación se integra perfectamente. Además de una planta superior de una vivienda simple, su planta inferior está al aire libre sin paredes, pudiendo disfrutar del ambiente de la huerta bajo techo. la pequeña casa es rodeada de arboleda y vegetación que transmite tranquilidad y conformidad con el entorno.

Por qué has elegido este lugar?
Me transmite conformidad y ayuda a relajarme conectando con la naturaleza

Qué te hace sentir a gusto?
La tranquilidad, las vistas y la sensación de limpieza del entorno que se opone al espacio de la ciudad.

Existe algún elemento molesto?

Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora mismo?
Definitivamente me sentiría distinto en otro lugar, lo que transmite el entorno de este espacio es único por el conjunto de elementos que lo compones, distinto de un piso o incluso una casa cualquiera que sea.

Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus
ocupantes? Cómo?
Al ser un espacio abierto, permite una convivencia más amplia con sus ocupantes, también fomentando la interacción social que se da al juntarse en este espacio.

Cambiarias alguna cosa?

Lo único que cambiaría sería la casa, haciéndola más completa en su interior y de mayor tamaño. Pero tampoco. Esto podría arruinar la convivencia con el entorno, estropeando el ambiente que lo hace especial.